sábado, 16 de febrero de 2008

Dolce Roma

Pues no he desaparecido, no. Mucho trabajo, algo de vagancia, las cookies del ordenador y un viaje fugaz me han tenido alejada del blog. Pero ya estoy aquí. En estos días, lo más reseñable -y tanto- ha sido un viaje relámpago a Roma, la cittá eterna, con motivo de la presentación de un libro que tampoco merece la pena mencionar. Eso sí, el viaje ha sido toda una revelación. Han sido prácticamente 24 horas en la capital italiana y esta primera visita me ha dejado con ganas de más. La Fontana, el Vaticano, el Coliseo, la Piazza Navona y mil casas ruinosas e imponentes me dan ganas de volver a pasear por sus callejuelas... todo se andará.

3 comentarios:

syl dijo...

Ay..qué suerte :) Si puedes, pilla 'Gente di Roma' y la disfrutas ahora con el viaje reciente :))

www.ocean-films.com/gentediroma

Unknown dijo...

Mmmmm... maravillosos viajes de trabajo y placer...
Ya te tengo archivada galleguiña. Y te iré contando qué tal los progresos de tu pupila...
besitos!

Carmen Álvarez dijo...

tomo nota sylvia, aunque me da que volveré pronto a roma. Ya estoy mirando fechas aunque está todo muy caro... :(
fátima, espero que me vayas informando de cada paso y, ya sabes, no desesperes con las cartas, son un coñazo pero alguna utilidad tendrán... :)
besos