sábado, 21 de junio de 2008

Me declaro fan

Keira Knightley
No sé si es que me gusta cómo actúa o más bien son los papeles que escoge los que me ganan. La vi estupenda en 'Orgullo y prejuicio', me conmovió en 'Expiación' y me dio una razón más para ver 'Seda' (aunque luego resultó un bluff). Lo suyo son las películas de época y yo no me puedo resistir. Para colmo, prepara 'El rey Lear, una cinta sobre la duquesa de Devonshire y será la nueva 'My fair lady'. No sé como lo hace pero siempre consigue llevarme al cine.

2 comentarios:

Elena dijo...

Me encanta Keyra Knightley. Es una de mis actrices favoritas. Expiación es una maravilla, es una de las películas que más me ha conmovido en los últimos meses. Ahora tengo pendiente leerme el libro, que ya he comprado en edición de bolsillo.

Carmen Álvarez dijo...

pues seguro que te encanta, es genial!