domingo, 13 de abril de 2008

Impactada

Llevo en estado de shock desde el viernes por la noche. Cosas de la política. Impactada porque Bibiana Aído -ex delegada de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz, así la conocí yo, así fui a las ruedas de prensa que convocaba, así hablaba con ella, la nombraba en los artículos...- ¡es ahora ministra de Igualdad! Totalmente impactada. Cierto es que, a sus 31 años, todo el PSOE andaluz le auguraba una buena carrera política. Se decía que iba a ser consejera de Cultura en el nuevo gobierno de la Junta, también sonaba su nombre para presentarse por alcaldesa en Cádiz... Pero de ahí a ministra... En fin, que llevo todo el fin de semana que no me lo creo.
De todas maneras no ha sido la unica sorpresa de la semana. Eso sí cada una en su estilo. La otra sorpresa a la que me refiero es la de las declaraciones de la presidenta de la Academia de Cine. Ni corta ni perezosa, el otro día no se mordió la lengua al preguntarse para qué necesitamos conexiones a internet de alta velocidad. Que ella es muy lista y eso es para descargarnos pelis, que los que usamos internet debemos ser todos "muymalagente", muy piratas y estar todo el día pasándonos por el forro a la SGAE y las productoras. Hay que ver con la señorita, las lindezas que se ha atrevido a decir. Anda que...

3 comentarios:

Elena dijo...

Sí que ha sido una sorpresa lo de esta mujer. Alguien tan joven ya de ministra. A ver qué tal lo hace, porque supongo que va a ser mirada muy de cerca durante un tiempo por muchos escépticos. Le desearemos lo mejor.
No había escuchado las declaraciones de la presidenta de la Academia, pero no me sorprenden. El binomio internet-descarga gratuita se está convirtiendo en el discurso favorito de la SGAE y de todos sus acólitos. No sabemos usar internet para otra cosa, qué le vamos a hacer. Somos así de torpes y poco creativos. Los únicos que crean en este país son ellos. Los demás nos dedicamos a piratear :-)

Carmen Álvarez dijo...

no, si es q gonzalez sinde se ha lucido... deberían estar un poco más en el día a día y realidad de los españoles si luego quieren tratar en el cine temas q nos interesen preocupen...en fin...

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Hola Carmen !!! Qué alegría saber de ti. Aquí también nos quedamos de piedra, me has hecho recordar muchas cosas del trabajo y del tiempo no muy lejano. Un beso, te pongo en mi blog, llevo poco tiempo colgando los artículos del Diario. Espero que te vaya muy bien, ehin? ... salud !!!
http://ealcina.blogspot.com