miércoles, 30 de abril de 2008

Mi Manuela

La Manuela
Una de las cosas que más me gustan de Madrid es la cantidad de sitios diferentes que hay. Es una obviedad, lo sé, pero aún así es genial poder ir descubriendo tiendas, bares o rincones de los que te enamoras. El barrio de Malasaña está lleno de ellos y, aunque todavía me falta mucho por conocer, uno de mis más preciados hallazgos es el de la Manuel, una cafetería que parece sacada de otro tiempo, con faroles rojos y techos de molduras, con cafés y cocktails, con juegos y, según decía ayer Público, con tertulias literarias. Yo, al menos, le daría un hueco en una novela.

2 comentarios:

CHIQUI ESTEBAN dijo...

Pues ya sabes. A empezar a escribir esa novela

Carmen Álvarez dijo...

jejejej...bueno...primero tendré q hacer el curso de escritura... poco a poco... jejejejej