domingo, 18 de mayo de 2008

Indiana Jones y sus tesoros


Vuelve Indy aunque sea con 65 años. Vuelve el aventurero por el que toda una generación hemos soñado con ser arqueólogos, con encontrar piezas valiosísimas en los desiertos y selvas más inhóspitas, con descifrar textos en latín y claves escritas hace millones de años. La crítica que ya ha podido ver la película en Cannes no ha salido demasiado convencida. Yo estoy segura de que me va a gustar, aunque sólo sea porque me permita soñar un poco más con joyas milenarias y secretos perseguidos durante cientos de siglos. Aquí os dejo el tráiler y, para los que como yo todavía esperan ser arqueólogos en algún momento de sus vidas (cada vez pienso más que en mi caso tendría que ceñirme a lo de estudiar textos y archivos, lo de las tarántulas y hormigas gigantes es demasiado para mis nervios) paso el enlace del artículo ¿Dónde están los tesoros de Indiana Jones?, porque uno de los éxitos de estas pelis (al margen de látigo, sombrero y sonrisa de medio lado de Harrison Ford) son esos oscuros objetos deseados por Indy y los nazis más malísimos.
¡Ah! Y otro texto genial: Las aventuras de Indy que no verás en el cine.

No hay comentarios: