jueves, 8 de mayo de 2008

¡Un premio!


Si es que ya me siento una bloguera de verdad, jejeje. La señorita Sylvia, de Sylvia's blog, ha escogido a esta humilde tinta china entre sus cinco blogs favoritos en los premios Arte y pico. Yo soy muy novata en esto y, claro, la decisión me ha subido el ego y me ha animado el día. Eso sí, como contrapartida, Sylvia me ha puesto en un buen dilema. Ahora tengo que escoger yo los cinco blogs que más me gustan... Está difícil, pero ahí va la cosa.
-Perdida entre libros. A Elena le gusta leer y a mi me gusta leer sus opiniones. A veces coincidimos en gustos. Otras no. Pero siempre está bien contar con gente que te descubra cosas interesantes. Yo la descubrí con Nemirovsky y ella me descubrió a Zweig. De las mejores cosas que he leído en este año. No podía dejar de incluirla.
-Papel en blanco. Sigo con libros y, aunque reconozco que esto es por deformación profesional, la verdad es que esta web es una de las más completas sobre literatura. Y, para que negarlo, también da alguna que otra ideilla para ir sacando temitas en el periódico.
-Julio González. El blog de Julio une dos cosas maravillosas: unas fotografías captadas gracias a ua mirada personalísima y textos literarios que les van como anillo al dedo.
-Sospechas de una noticia. Quizá no sea de "interés bloguero" -como dicen en las bases del premio-, pero lo cierto es que Pedro nos divierte con cada entrega de esta novela que está haciendo por entregas-posts y en la que todos los amigos tenemos un papel. Esperamos cada nuevo capítulo con ansiedad, lo devoramos en tiempo record y nos divertimos con las cascadas de comentarios que dejamos.
-Sylvia's blog. Y no es peloteo. Aunque lo parezca. Para mi el blog de Sylvia es una parada casi diaria. Unas veces son las canciones, otras las historias o los libros las que me hacen detenerme. Y siempre hay una excusa para volver.
* Pongo aquí las bases del premio (que es obligatorio)
-Debes elegir a 5 blogs por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera.
-Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace al blog.
-Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
-Premiada y premiadora deben exibir el enlace de Arte y pico.

2 comentarios:

syl dijo...

Gracias, Carmen. Te mereces, y mucho, este premio ;) Bsos.

Carmen Álvarez dijo...

Muchas gracias a ti!!!!besotes!!!!