domingo, 23 de marzo de 2008

El espía que me achuchó

Tengo debilidad por los espías. Sí, incluso por el superagente 86. Pero sobre todo por el rey del glamour del MI6, el mujeriego y cínico de James (después de más de veinte películas... hay confianza, ¿no?). Las primeras imágenes de la próxima cinta ya han salido a la luz, pero por lo que estoy impaciente es por escuchar su banda sonora. Y es que no hay película del 007 que se precie que no tenga chica Bond interpretando su canción principal. Sólo hay que recordar 'Goldfinger', de Shirley Bassey, o 'Diamonds are forever' de la misma cantante. 'Goldenye', con Tina Turner, 'Tomorrow never dies', con Sheryl Crow, o a Shirley Mason (Garbage) cantando 'The world is not enough'. Esta vez parece que la va a tocar, sólo si es una niña buena y cumple la rehabilitación, a Amy Winehouse, una voz con personalidad que puede crear otro gran hit para el agente con licencia para matar.
A todo esto, el otro día pensaba que hay una serie de temas que, sin tener nada que ver, para mí -y ya sea de manera objetiva o subjetiva- me recuerdan terriblemente a los soniquetes del 007. Si yo fuese la responsable, seguro que les daría una película.
1. 'Motherless child'. Tom Jones y Portishead.

2. 'Nobody loves me'. De nuevo, Portishead.

3. 'Dead for you'- Nawjajean.

No hay comentarios: