domingo, 27 de enero de 2008

Quién fuera Joanne Woodward


¿Puede un matrimonio durar cincuenta años en Hollywood? Paul Newman y Joanne Woodward dan fe de que sí y celebran las bodas de oro de sus nupcias. Se conocieron en una escuela de interpretación y en el rodaje de 'El largo y cálido verano' se unieron para siempre. Lo que no sabía Woodward es que se llevaba para toda la vida a uno de los hombres más guapos del cine... "Para qué voy a buscar una hamburguesa teniendo un entrecot en casa", decía Newman. Con esta declaración de amor y esos ojos azules, ¿no os da envidia?
Más en ADN.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya he conseguido los ojos verdes, ahora sólo necesito 48 años y medio más :-)

Carmen Álvarez dijo...

Mira la niña como presume de ojos del respectivo!!XD Yo no tengo nada en contra de los marrones (mas me vale), pero es que...paul...es PAUL! XD

Anónimo dijo...

Te diré que las sesiones de fotos de actrices y modelos son básicamente u coñazo. Y de las de YO DOna he visto muchas, creeme ;)He de reconocer ue esta me ha encantado, pese a todo.
Enhorabuena por el blog, me has asustado. Ya te he enlazado (de China a China...)

Carmen Álvarez dijo...

Te he asustado? por? Dirás que son un coñazo, pero el resultado es espectacular... como, por suerte o desgracia, a mi sólo me toca admirarlas a posteriori...pues me encantan...XDDD
Ya veo que no has tardado...q curiosa...XDD