jueves, 31 de enero de 2008

Ésa eras tú...


Estoy harta de ver noticias sobre ella: que si en The Sun la pillaron metiéndose una raya, que si su padre está agradecido al periódico porque cree que eso le ayudará salir de ese mundo... Pero lo que no sabía es que esta canción era suya... ni esta otra...Vale, estoy en babia, lo reconozco... pero tiene solución... bailemos...mmm...

9 comentarios:

Sergi dijo...

Cansa y es triste que el personaje se coma su obra...supongo que es lo que quiere la mayoria, simplemente morbo.

Anónimo dijo...

Dímelo a mi, que me he aficionado a los Babyshambles de Pete Doherty...

Carmen Álvarez dijo...

Pues sí, la verdad es que es una pena, con esa voz y esas canciones, que desperdicie su vida de esa manera.. Y no es la primera ni la última!
Pete no está mal, pero soy más de Amy ;)

Elena dijo...

Peor es lo mío, que no he conocido a esta cantante hasta que no he visto bailar una coreografía con su música en Fama...

He leído tus últimas entradas -ando algo desconectada últimamente- y me ha encantado la de paperblanks porque son mis cuadernos favoritos. Me los compraría todos, son preciosos. El que utilizo para anotar las citas de los libros que me gustan es uno de esta marca precisamente.

Un saludo

Carmen Álvarez dijo...

Hola Elena! Que bien verte por aki y con nuevo post en tu blog! Te diré que acabo de llegar a casa encantada porq he encontrado una paper blank para listín telefónico... una tarea casi imposible desde el imperio de los móviles...XD Bueno, saluditos!

Anónimo dijo...

Pues yo que no se quien es Amy, ni Pete, no las dichosas Paper Blanks.......
Está claro soy de otra generación y aun encima nunca he estado centrada ni siquiera en la mía!!!!!

Carmen Álvarez dijo...

jajajajajaja... bueno, yo la verdad es que desde que no salgo ni oigo la radio, la musica... por los anuncios....XDDDDDDDDD Besitos!!!!!!

Anónimo dijo...

A MÍ ME GUSTA MÁS TORREBRUNO...
OTRO TALENTO DESPERDICIADO...

Carmen Álvarez dijo...

Hombre román! q bueno verte por aki! XDDD q tal todo por las tierras sureñas??? besitos