sábado, 26 de enero de 2008

Protagonista de un cuento gótico


Me dan mucha envidia las actrices y modelos y las sesiones de fotos que les organizan. Pero ésta, realizada por Yo Dona como homenaje particular al cine de terror, especialmente. Manuela Velasco y Goya Toledo se han convertido en unas auténticas novias de Drácula o en protagonistas de cualquier cuento o leyenda gótica. Fantasmales, tétricas y guapísimas. ¿Es o no es para dar envidia?
El reportaje entero, en elmundo y en el centro comercial Moda Shopping de Madrid (incluida una fotografía de Silvia Abascal muy chula).
Fotografía: Jaume de Laiguana

4 comentarios:

syl dijo...

Muchas gracias por ponerlo! Fantásticas fotos :)))
pd: superenganchada a tu blog ;)

Carmen Álvarez dijo...

Muchas gracias sylvia! Me alegra que te guste, está guay esto de encontrarse con gente con tus gustos en la red... y, no te creas, yo tampoco me pierdo tu blog ;)
La verdad es que las fotos son super chulas, especialmente ésta, que dan ganas de escribir un cuento sobre ella... Como por el momento no me ha venido la inspiracón, le dedico un post...XD Saludos!!!!

Sergi dijo...

Fantástico reportaje. No conocia nada de este fotografo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, hay colores ahi que me llevan a Saudek, pero la verdad es que entre los decorados y las modelos, ahi habia mucho ganado ;)))
Lo seguiré desde hoy, gracias Carmen

Carmen Álvarez dijo...

Pues no sé si os habeis fijado pero en algunas de las fotos tienen un vídeo de cómo se hizo y es muy curioso ver como hacen los efectos. Saludos!