sábado, 29 de septiembre de 2007

Fin de etapa


Cierro etapa y abro una nueva. ¿Vértigo? Pues claro. Con Cádiz dejo montones de cosas, experiencias y personas. En su día, hace 33 meses, la apuesta también fue muy arriesgada. Y hubo vértigo. Mucho. En el momento de cerrar etapa, sin embargo, el balance es positivo. Profesionalmente, personalmente y emocionalmente. Por eso, me despido de las torres vigía, de la playa de La Victoria, de las vistas de la calle Brasil, de recorrer restauraciones, de las sangrías de Mina 5, de los cafés de Nueva Zelanda, de El Balandro, de los gritos de Willy, de las sesiones de Sing Star, del conejo Duracell, del Diario... Y me despido contenta porque espero que a muchas de ellas, a las importantes, sólo les esté diciendo ¡Hasta luego!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ummmm la pregunta es... ¿A quien te refieres exactamente con las importantes? :P
Mujer, los gritos de Willy y su clasico "eh pisha, cohoné" 3 veces por frase, eso... vale... reconozco que no te lo vas a encontrar por ahi por los madriles, pero el sing star... es cuestión de encontrar nuevas gargantas sin sentido del ridículo...
Mira que tenía tu dirección de blog desde hacia tiempo, pero todavía no ne habia pasado por aqui y hoy, llego pro casualidad buscándo un fragmento de Agnes Cecilia (que es mi libro favorito de chiquitilla junto a Los escarabajos vuelan al atardecer y ya después la saga Ende).
Te veo ahí toda entusiasmadilla con Praga, me alegro, me alegro.. Y eso en esta época del año empieza a ser valiente, con la nieve.. ¿o todavía no han llegado a los -12 grados?
Sobre lo que decías del excesivo turismo... Yo todo el tiempo que me lleve alli me preguntaba como es que la gente no sabe apenas idiomas y son asi tan... tan como ellos son, vaya, con ese caracter tan "acogedor" si viven casi de eso... Suerte que la historia y la belleza de la ciudad hacen que te de todo un poco igual.
El día 30 vuelvo a Madrid... Veo complicado verte el pelo, visto el ritmo que llevas pero yo dije que avisaría y aviso, (mujer de palabra).
Por lo demás ayer acabe en el Diario y me voy con la promesa de Jose Joaquin bajo el brazo de un contrato a finales de enero... Pero por aquello de que "más vale pájaro en mano que ciento volando" estoy a la espera de verque pasa con una Leonardo que he pedido y un par de cosillas más... Ummm volver al futuro incierto.. umm... :P